Han sido varias las preguntas que nos han llegado en las diversas redes sociales y por correo a lo largo de los cursos, por lo que aquí te dejamos una recopilación de las preguntas mas frecuentes que nos hacen tanto los interesados en el curso como los propios alumnos que están y han tomado el curso.

Esperamos y ayuden a disipar tus dudas y te convenzas de que los cursos son para ti, así también si no encuentras solución a tu duda te invitamos a visitar nuestras redes sociales y preguntar lo que quieras.

Preguntas y respuestas frecuentes

    Por parte de Microsoft están las diversas certificaciones MOS(Microsoft Office Specialist) y un escalón abajo hablando de Mexico se encuentra la certificación que da la STPS(Secretaria del Trabajo y Previsión Social) posteriormente le siguen los reconocimientos/diplomas que ofrecen varias casa de estudio; todas estas cuentan con requerimientos mínimos y desactualizados desde ya hace varios años, porque pese a que Microsoft es el dueño del programa y dota a sus herramientas de nuevas funciones este no actualiza su examen de certificación desde hace muchos años, y todos los demas siguen sus mismas acciones. Por lo que nosotros te enseñamos funciones y formulas nuevas desde el primer curso lo que te deja mas que preparado para tener cualquier Certificación Avanzada.

    Por el momento no tenemos vinculación laboral directa con empresas, lo que te damos a cambio es una preparación incomparable que supera a la ofrecida por diversas instituciones por lo que una vez que busques y encuentres trabajo tendrás la certeza de que conservaras y escalaras de puestos siempre y cuando mantengas en practica todo lo que te enseñamos en los cursos.

    Nosotros nos motivamos e inspiramos mutuamente para mirar los temas y compartir dudas y situaciones que se presentan laboralmente tanto a experiencia propia de los instructores como de los  profesionistas que toman el curso, mientras que un curso común a distancia es solo unilateral, por lo que solo escuchas pero no conversas, por mismo motivo nosotros ofrecemos constantes resoluciones de dudas con nuestros clientes a distancia mediante redes sociales y directo en los mismos cursos a distancia dado que la clase es en tiempo real.

   La respuesta es un gran SI, dado que cada uno de los instructores para tener derecho a enseñar debe aportar conocimientos y agregar temas y ejercicios prácticos en base a lo que hacen en las empresas(siempre manteniendo la confidencialidad de datos sensibles claro).

    El querer es poder, en el curso presencial por lógica se obtiene mas retroalimentacion de los demás profesionistas que puedan tomar el curso, pero eso no detiene a las personas que se quieran superar y adquirir nuevos conocimientos aun siendo a distancia por lo que nosotros nos esmeramos en que obtengas un nivel similar a los presenciales.

    Sin problemas, nosotros somos flexibles por lo que si tienes una situación igual o parecida no dudes en contactarnos y compartirnos tu caso seguro tiene solución.

    Nosotros nos ponemos manos a la obra desde la primera sesión ya que omitimos temas burdos que solo ayudan a perder tiempo y pasamos directo a lo interesante ya que tenemos un amplia gama de temas minuciosamente planeados y temporalizados sesión a sesión por la extensión de los temas y ejercicios a realizar. Con nuestro cursos 1 obtienes 2 años de experiencia en un tiempo reducido y bien pensado.

   Actualmente contamos con una cantidad limitada de equipos de computo que quedan asignadas a los primeros que lo soliciten, la ventaja de traer tu propio equipo es que nosotros te lo configuramos y te lo ponemos a punto para que siempre trabaje como deba y no te lance errores durante el desarrollo de los ejercicios.

  Si, así lo deseas tu es 100% posible el hacerlo dado que nosotros te impartimos todo lo necesario para desarrollar tus propias herramientas que puedes adecuar a alguna situación laboral en concreto que solucione algún problema o requerimiento de alguna empresa o cliente por Internet ademas de poder ostentar puestos de desarrollador.

    Sin lugar a dudas nosotros somo tu mejor opción para aprender todo lo relacionado al mundo de las hojas de calculo y sus complementos, dado que nadie te ofrece más que nosotros por el mismo precio y el temario que nosotros ofrecemos y ampliamos constantemente.

    Es correcto, justo ahora estas visitando nuestra pagina web pero también contamos con varias otras redes sociales, todas ella se encuentran al inicio de las preguntas, te invitamos a visitarlas y exponernos todas tus preguntas

    Así es, recopilamos información valiosa que puede interesarte para que mires los puestos y salarios a los que puedes aspirar en base a tus conocimientos en el uso de hojas de calculo.

    Te invitamos a mirar el comparativo dando click en el siguiente enlace:

—Colocar link cuando este—

    Al pasar del tiempo hemos realizado múltiples consultorías a PyMES que buscan fortalecerse en el mercado con el uso de hojas de calculo, o bien que tienen problemas para implementar algún sistema de control sea contable o de cualquier naturaleza que sea de gran utilidad e importancia para la misma.

    Puedes encontrar chicas que buscan superarse diariamente por lo que ya eso desde el principio es muy bien parecido.

    Todo alumno del curso que tenga aptitudes para el aprendizaje, desarrollo de ejercicios y enseñanza es elegible para poder formar parte de nuestro grupo de instructores.

    Dado que las sesiones presenciales son impartidas en la mañana les ofrecemos sin coste alguno café y galletas, pudiendo llevar también los alumnos sus propios desayunos y hasta poder intercambiar con sus demás compañeros.

    Si la necesidad, problema o requerimiento de tu empresa tienen que ver con una hoja de calculo, nosotros somos tu mejor opción, no dudes en contactarnos.

    Donde quiera que vayas siempre mira a la educación y conocimiento como una inversión que te devuelve con intereses el poco dinero que inviertes en comparación a sueldo que tendrás al poseer esos conocimientos.

    El repaso, la practica y realización de ejercicios son tus mejores aliados para aprender lo que sea y aquí no sera diferente. Los temas están estructurados de tal forma que tanto recién llegados con conocedores del programa aprendan desde la primer sesión.

    El curso esta basado en la experiencias laborales de los instructores que imparten el curso y de casos planteados por los mismos profesionistas que toman el curso por lo que en todo momento se pueden generar nuevos temas a anexar a los planes de enseñanza de nuestro equipo que siempre esta actualizandoce e ideando casos prácticos que sean de gran utilidad en un futuro cercano para nuestros clientes.

    ¿Trabajas para Excel? o ¿Excel trabaja para ti? he ahí la pregunta, nuestro equipo de instructores busca formarte como un profesionista con un nivel avanzado de Excel para poder distinguirte rápidamente del resto y conseguir tus metas laborales con la finalidad de que tu personalmente nos recomiendes entre tus amigos y familia.