Bienvenid@ conoce algunos de nuestros grupos:

Acerca del Curso en General

Grupos reducidos

Los grupos son reducidos, para una mejor atención, más personalizada, hay un instructor por cada 4 a 6 estudiantes.

Sobre los Cursos

    Con o sin experiencia previa, se asegura el aprendizaje del programa de una manera dinámico práctica, buscando desarrollar en el participante las habilidades necesarias para convertirlo en un usuario Experto en Excel

    Con un enfoque profesional-laboral aprendes como si estuvieras trabajando con casos prácticos.

Horarios

    Lo recomendable es que sean sesiones de 4 horas, grupos los sábados de 10 am a 2 pm o de 4 pm a 8 pm y domingo de 10 am a 2 pm. y entre semana pueden ser sesiones de 4, 3 o 2 horas.

Temarios

    Con cada Grupo se agregan temas nuevos,  o refuerzan ejercicios, o se mejoran los que ya están, así pudimos pasar de 6 temas, 12 horas en 2012 a + de 130 temas, 52 horas en 2018. Y este año 2019 seguramente duplicaremos estas cantidades con nuestros nuevos cursos.

    Esta enfocado a alcanzar los objetivos a un nivel profesional, con ejercicios reales. Esto es bueno en muchos aspectos debido a que nos actualizamos día con día en los temas que requieren y te permiten ser mas competitivos en el campo laboral.

3 x 1

     Al mes nos vemos 3 Sesiones x 1 de descanso. Así no te robamos todos los fines de semana, días festivos, u otros días que requieren descanso se sondean con el grupo.

Cupo, Disponibilidad y Modalidad

    Iniciamos mínimo con 3 personas en fin de semana, 1 entre semana se apertura (siempre dependiendo de la disponibilidad de la sede & instructores).

Sobre la Certificación

    Entendemos que en la vida laboral, tener un documento que nos respalde es de mucha utilidad, por tal motivo en NivelProExcel te damos las herramientas necesarias para aplicar y pasar tu prueba de certificación MOS directamente con Microsoft.

        En el 2016 en la semana del emprendedor en Ciudad de México tuvimos la oportunidad de conocer a algunos certificados MOS-Expert y comparamos sus respuestas con las nuestras en este sencillo test.

Sesión Demo

Realiza la sesión demo completamente gratis y de este modo puedes conocer la temática y el enfoque de nuestros cursos.

Garantía

    Te garantizamos que al tomar los primeros 3 cursos, ganaras de 8 a 10 años de experiencia en el ámbito laboral. Nuestros ejercicios están enfocados en casos reales los cuales te ayudaran para que tengas un mejor desempeño.